Somos una institución hospitalaria que brinda una solución de salud integral a todas las necesidades de nuestros pacientes, aportando nuestra experiencia médica y el uso de tecnologías de punta, para el diagnóstico certero, tratamiento especializado y seguimiento personalizado y humano.
A lo largo de estos primeros 21 años de experiencia, hemos construido una sólida reputación en el occidente del país, sustentada en la confianza y reconocimiento de nuestros pacientes, con quienes establecemos una relación cercana, al procuarles equilibrio físico y tranquilidad emocional, acompañada de un trato cordial y humano en pro de la preservación de su salud, con la seguridad, calidad y profesionalismo que nos caracterizan.
Permanentemente hemos cumplido todos los requerimientos de certificación hospitalaria que contribuyen a ofrecer un servicio seguro, cercano y eficiente.
Nos hemos consolidado como un referente en tecnología médica e innovación en el Occidente del país. Entre nuestros logros están el ser los primeros en haber traído a México y América Latina, la Radiocirugía Cerebral sin bisturí, desde 1994, a través de su Unidad Gamma Knife, así mismo, somos el primer hospital privado en dar segumiento por cerca de 15 años a un programa de trasplantes de órganos, entre los que se han realizado 14 trasplantes de corazón y más de 300 de otros órganos como hígado y riñón.
Somos una institución que busca brindar a nuestros pacientes atención médica segura, eficiente y con calidez, apoyados con alta tecnología y basados en trabajo en equipo, esforzándonos en superar las expectativas de nuestros pacientes y usuarios.
Alcanzar el liderazgo en la prestación de servicios médico-hospitalarios en el país, a través de servicios de alta tecnología y gran calidad que permitan cubrir las demandas existentes en materia de salud en la sociedad, utilizando la mejora continua sistemática en todos los procesos de atención.
Valores
- Dignidad
- Seguridad
- Honestidad
- Trabajo en equipo
- Lealtad
- Empatía
- Excelencia
Conoce más sobre nuestro compromiso por la salud y servicio hospitalario.