fbpx
Recorrido Virtual

 

A+AA-
El mejor hospital en el occidente de México

El Ranking de Los Mejores Hospitales Privados del país, es elaborado por  Fundación Mexicana para la Salud (FunSalud) y la consultora Blutitude, quienes de la mano de la revista Expansión, buscan identificar y exponer a los hospitales privados con los mejores desempeños en la atención hospitalaria, tanto a nivel nacional, regional y para las 14 especialidades médicas más relevantes en el ámbito hospitalario.

El mejor hospital

Medir el desempeño hospitalario requiere tomar en cuenta los distintos aspectos que influyen en la calidad de la atención médica. Se evaluaron el talento médico, la disponibilidad de la tecnología adecuada, así como una serie de procesos que coadyuven a ofrecer una atención de calidad, los resultados obtenidos por los pacientes en la recuperación de su salud y la percepción de los médicos especialistas certificados que en ellos colaboran.

Hospital San Javier fue reconocido como el mejor hospital de México de la región occidente gracias a su tecnología de vanguardia, por la calificación en sus procesos y su plantilla de especialistas en el área de la salud.

Este ranking nace bajo la premisa de que solamente se puede mejorar aquello que se puede medir y comparar. En Hospital San Javier trabajamos con el compromiso de brindarte una atención médica de calidad y un trato hospitalario.