fbpx
Recorrido Virtual

 

A+AA-
Rennovadas Terapias Intensivas Pediátricas y Neonatales en Hospital San Javier

1, 2, 3, Por Tu Salud

Renovación hospitalaria por los más pequeños

Las renovadas áreas de Terapia Intensiva Pediátrica y Neonatal, fueron inauguradas el pasado miércoles 23 de septiembre, en un pequeño foro con la presencia del el Secretario de Salud del Estado de Jalisco el Dr. Fernando Petersen Aranguren, y nuestros directivos el Dr. Narcizo León; Director Médico Corporativo de Grupo Empresarial San Javier y el Dr. Carlos Dueñas; Director Médico Hospital San Javier.

Dicha inauguración un recorrido guiado a medios y directivos por las instalaciones pasando por la nueva Galería de Sonrisas Kids y las Terapias Neonatal y Pediátrica, destinando un área exclusiva y moderna del hospital para la atención de los menores.

Las renovadas unidades fueron diseñadas bajo cuidadosa observación de las necesidades actuales de médicos y pacientes en cuidados intensivos. Cuentan con tecnología de última generación y un grupo multidisciplinario de médicos especialistas en medicina pediátrica y neonatal con el respaldo de genetistas, infectólogos, cardiólogos, entre otros, además del equipo de enfermería especializado en el monitoreo y tratamiento del paciente crítico.

Invitamos a la comunidad médica a conocer más sobre esta actualización que sin duda reinventa la atención médica infantil de nuestro estado. Todo esto con el respaldo de más de 25 años de experiencia, brindando tratamiento oportuno y seguro, con calidez humana que pone la empatía y servicio hospitalario como prioridad en la atención médica de los más pequeños.

Contacto:

33 3669 0222

Ext. 1071 y 1072 (Terapia Intensiva Neonatal

Ext. 1073 y 1074 (Terapia Intensiva Pediátrica)